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jueves, 27 de mayo de 2010

¡Extra, extra!


¡Llega el iPad a España! ¿Estáis preparados para tener un aparato completamente nuevo que no aporta nada nuevo salvo la tranquilidad de saber que estáis a la última si lo compráis?

El nuevo juguetito de Apple espera con la forma de un portátil en las estanterías de las tiendas, pero no es un portátil. Puede ser considerado el hermano mayor del iPhone, pero no es un teléfono móvil. ¿Entonces qué es? Algo nuevo, sin más.

Da igual que no puedas hacer multitarea en él, es decir, que tengas que ir abriendo todas las aplicaciones de una en una; ni hacer fotos porque viene sin cámara, ni que no puedas abrir .pdf en él; ni siquiera que no tenga puertos USB... Todo eso da igual, porque llevarlo significará ser cool, como Steve Jobs.

Además, este nuevo aparato le declara la guerra a la tecnología flash. Jobs cree que este modo de utilizar Internet, extendido prácticamente en todas las páginas web del planeta, se extinguirá más pronto que tarde, en torno a 2012, para dar paso al HTML5. Claro, ahora que caigo, en 2012 se acaba el mundo, qué pícaro este Jobs.

Pero no todo es malo, su tamaño y su ligereza hacen que sea muy manejable para leer o navegar (no al mismo tiempo), en la cama, por ejemplo, como si fuera un e-book más caro de lo habitual. Además, su batería puede durar 10 horas (quizá porque ahorra mucho al no tener multitarea como todo portátil de vecino), y su pantalla no daña la vista (menos mal).

Pues nada, mañana todos a la tienda, que al primero que esté en la cola del Media Markt le regalará Mourinho el primer iPad, con la condición de que dé el dinero a una ONG.

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