Secciones

martes, 6 de abril de 2010

Recuperación


Buenas tardes.

Llevo un tiempo sin poder escribir causado en gran parte por la preparación y la cobertura de la Semana Santa. Por suerte ya pasó, eso sí, no estoy aún recuperado del todo (sigo soñando con procesiones). Lamentablemente sobre esta tradición religiosa no se puede establecer debate, ya que si alguien se postula en contra es un irrespetuoso de las tradiciones españolas grabadas a fuego durante años y años. Me parece perfecto que sea una tradición, pero si se mantuviera con dinero exclusivamente privado y no con ayuda de las arcas públicas me parecería aún mejor.

En estos días tras la desconexión santa y el apagón analógico, se ha celebrado el centenario de la Gran Vía. Nos hemos quedado sin noticias en España. O eso, o la trama Gürtel nos ha anestesiado ya del todo, que también puede ser. Noticia sería que Mazinger Z apareciera en la Gran Vía destruyéndolo todo como en esta foto que me he encontrado por la red. Ah, por cierto, mañana la calle Río Esla cumple 17 años, felicitémosla también y que vengan los Reyes a hacer algo reseñable.

Entre tanta noticia bomba, me resulta complicado y doloroso decantarme por el Barcelona - Arsenal. ¿Seré un insensible pasando de las calles centenarias y prestando atención a uno de los mejores partidos de fútbol que se pueden presenciar? No importa, a las 20.45 me pondré mi camiseta del Barça y a animar a los de Guardiola, que están ante el escalón más difícil para llegar a la final de Madrid. No veo al Inter como rival peligroso, no es que estén jugando bien o mal, es que no juegan a nada, y esos equipos no merecen llegar a las finales.

Es raro que Antena 3 haya colocado el estreno de la serie Karabudjan el mismo día del partido del Barça. ¿Nadie les ha dicho que las audiencias se las lleva el fútbol? Esta serie de Hugo Silva es una de sus apuestas fuertes para la primavera (sólo seis capítulos), y no parece que su inicio vaya a ser la bomba. Bueno, por lo menos se aseguran que Marcelo lo vea, ya que a él los partidos de su máximo rival por la Liga le resbalan. Esperemos que Sergio Ramos se haya adaptado bien al apagón analógico y haya sintonizado bien su antena para ver el fútbol o Karabudjan, o lo que sea.

Por cierto, lo del apagón analógico ha sido una gran estrategia para chatarreros, la de reproductores de vídeo que se han tenido que ir a la basura funcionando perfectamente. Y todo por ver la misma bazofia televisiva multiplicada por siete.

Bueno, lo dicho, voy a rescatar del armario mi camiseta de Messi y a prepararme para el espectáculo. Pase lo que pase, de este partido saldrá el campeón de Europa, sea gunner o culé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario