Secciones

miércoles, 20 de enero de 2010

¿El final de un ciclo?

Buenas tardes a todos.

Retomo la actividad bloguera con este nuevo blog en el que no sólo hablaré de fútbol como en el anterior, sino que pondré mi opinión sobre todas aquellas cosas que me parezcan, sean económicas, de moda, deportivas, culturales, etc.

De momento no pienso meter una entrada sobre Haití. Bastante caudal informativo estamos teniendo ya como para encima añadir mi opinión, que posiblemente no estará tan formada como la de aquellos profesionales que estén sobre el terreno (qué envidia).

Eso sí, me gustaría lanzar una pregunta al aire. ¿Cuántos de esos corresponsales (de prensa escrita sobre todo) no estarán en Haití? Suele ocurrir que haya auténticos impostores que escriben desde la comodidad de un hotel en un lugar cercano y seguro (¿Se os ocurre algún emplazamiento mejor que un hotel en Santo Domingo, capital de la República Dominicana?). Ha sucedido en varias guerras y puede estar sucediendo ahora. Por eso, prefiero tomar cierta distancia con aquellas crónicas que resultan conmovedoras hasta el punto de tocar la fibra sensible a todos con su crudeza en el detalle.

Intentando pensar que estos fraudes ya no se producen en pleno siglo XXI, me despido hasta mañana, donde volveré a escribir de lo que me parezca o de lo que a vosotros os parezca, ya que siempre podéis pedirlo por Facebook.

Saludos.

1 comentario:

  1. disculpa si te ofendi pero no fue mi intension...nohemi roman

    ResponderEliminar